Cremas Caudalie : tu marca basada en el corazón de la UVA
18104
page-template-default,page,page-id-18104,theme-bridge,bridge-core-2.2.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Cremas Caudalie

Cremas Caudalie

¿Por qué elegir las cremas Caudalie? Por ser una marca de cosmética natural de alta gama, ideal para mujeres que quieren algo natural a la vez que eficaz y sensorial, ya que el 97% de su formulación son ingredientes naturales:

Sin conservantes potencialmente disruptores endocrinos

Sin ingredientes de origen animal

Sin aceites minerales (derivados petroquímicos)

Sin agente irritante y contaminante

Mi Caudalie

My Caudalie es un programa de fidelidad de puntos en el que te inscribes creándote una cuenta que funciona de la siguiente manera: Cada vez que adquieres una crema facial de la marca Caudalie, puedes encontrar en el interior de la caja una numeración que consiste en un código único de 10 u 11 caracteres, este código lo introduces en tu cuenta y vas acumulando puntos que luego podrás canjear recibiendo de manera gratuita productos de la marca

Productos Caudalie

Los productos de Caudalie se componen una amplia variedad de gamas que abarcan todas las edades y  todas las necesidades de la piel, desde la hidratación hasta los tratamientos antiedad más potentes. La marca se compone de las gamas:

  • Vinosource
  • Vineactive
  • Vinoperfect
  • Vinopure
  • Resvetatrol lift
  • Premier Cru
  • Tratamiento corporales y de spa

Caudalie España

Caudalie es una  marca francesa de Burdeos nacida en los viñedos de Château Smith Haut Lafitte creada por Mathilde y Bertrand Thomas en la bodega de sus padres comenzó la historia de la marca.

Su éxito alcanzado en Francia se extendió a España y a día de hoy es una marca de dermocosmética de reconocido prestigio en nuestro país que se vende exclusivamente en farmacias

Caudalie opiniones

Lo que más gusta de los cosmeticos Caudalie es aparte de su eficacia y su alta tolerancia por la piel es que aproximadamente el 97% de sus ingredientes son de origen natural a base de aceites vegetales, aceites esenciales, plantas y activos biotecnológicos entre los que se encuentran:

  • Polifenoles de pepitas de uva
  • Viniferina de savia de vid
  • Resveratrol de sarmientos de vid
  • Agua de uva

Además una opinión muy positiva de la marca es su compromiso con el planeta. Desde 2012, Caudalie es miembro de la red “1% for the Planet” y dona el 1% de su volumen de facturación mundial a asociaciones protectoras del medio ambiente.

La composición de sus envases: elegir papel o madera FSC, utilizan tapones de madera y nuestros folletos, plásticos reciclados o de base biológica para los tubos, reciclar las aguas residuales del Spa, utilizar tintas vegetales para imprimir nuestras cajas. Todo suma.