Productos Galenic: consigue los productos más selectos de Galenic Paris
17961
page-template-default,page,page-id-17961,theme-bridge,bridge-core-2.2.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Galénic

GALENIC PARIS

Galenic es una marca francesa de alta cosmética que mezcla sensorialidad, rigor y eficacia, basando sus fórmulas en el gran Maestro formulador que ha conseguido crear unas texturas inigualables en todas sus fórmulas. Porque como el propio nombre de la marca indica, la galénica utilizada por este maestro a la hora de formular consigue crear un resutado espectacular en la crema galenic que te hace sentir una experiencia única a la hora de aplicarla en tu piel.

Productos Galenic

Galénic ofrece a las mujeres más exigentes cuidados de alta calidad.
Cada cuidado es una fórmula excepcional procedente de la pericia de los Maestros formuladores. Uniendo rigor farmacéutico y refinamiento, los Maestros formuladores imaginan para cada activo una fórmula a medida que contribuye plenamente a su eficacia y crea una experiencia incomparable en la piel.

Crema Galenic

Una crema galenic basa su fórmula en ingredientes a base de extractos de plantas y activos de origen natural, siendo una línea de alta gama que no pierde su esencia natural pero con una investigación científica que trata al cosmético como si de un medicamento se tratara con el más estricto rigor.