Productos de Higiene Corporal | Farmacia Blesa
17601
page-template-default,page,page-id-17601,page-child,parent-pageid-18297,theme-bridge,bridge-core-2.2.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Cosméticos de Higiene Corporal

En Farmacia Blesa, encuentra los productos de higiene corporal  más adecuados para tu tipo de piel y realiza el ritual corporal que te permita tener una piel sana y suave respetando siempre tu ph gracias a los cosméticos de higiene corporal que hemos seleccionado en Farmacia Blesa.

Para tener una higiene corporal adecuada, es importante partir de una limpieza respetuosa con tu piel y empezar a tratar tu piel desde el momento en el que entras en la ducha o el baño.

Productos de Higiene Corporal

Las marcas de higiene corporal en las que hemos confiado son: Eucerin, Isdin, Leti, Neutrógena, Caudalie, en general líneas con tensioactivos suaves y lo más naturales posible. En la web de Farmacia Blesa podrás encontrar productos de higiene corporal como: geles de ducha, jabones, geles faciales, aceites corporales, bálsamos, aceites vegetales, cremas y lociones, anticelulíticos, cremas de manos, etc.

Higiene Corporal sin Agua

Para los que prefieran prescindir de agua en su higiene corporal existen otras opciones tales como toallitas de higiene corporal, toallitas íntimas, geles hidroalcohólicos y otros productos para una higiene corporal rápida pero eficaz y ecosostenible.