Envío gratis a partir de 29€ (24-72h laborables)

Cosmética masculina

Más información

En Farmacia Blesa ofrecemos cosméticos para hombres con rutinas sencillas y minimalistas pero que abarquen todas las necesidades que la piel de un hombre necesita.

Los cosméticos masculinos tienen texturas fluidas que se absorben rápidamente sin dejar residuo graso sobre la piel

COMPRAR CREMAS DE COSMÉTICA NATURAL MASCULINA

Una opción de cosmética natural para hombre es la línea de Vinergetic C+ de Caudalie, ya que es una línea unisex antioxidante y antipolución con texturas muy fluidas

Esta línea es unisex, y está indicada en: rasgos cansados, piel apagada, ojeras… a menudo la piel es la primera en mostrar los signos de fatiga causados por nuestro ritmo de vida desenfrenado, el estrés, la falta de sueño o la contaminación.

A base de 4 productos para una rutina de cosmética masculina completa:

  1. Sérum: Ilumino y redensifico
  2. Tratamiento 3-en-1: ilumino e hidrato
  3. Contorno de ojos: reduzco ojeras
  4. Aceite de noche: regenero

COSMÉTICOS MASCULINOS MAS VENDIDOS

Una línea de cosméticos masculinos muy vendida en dermorfarmacia es la gama Men de Eau Thermal de Avène,  diseñada para la piel sensible de los hombres, que incluye una rutina completa de cosmética masculina de cuidados en torno al afeitado: antes, durante y después, todo lo necesario para evitar molestias, rojeces e imperfecciones. Actúa sobre las pieles sensibles, controla los signos de envejecimiento y respeta la piel del hombre en todas sus facetas:

  1. Espuma de afeitar: Para un afeitado suave

    Su espuma ligera y cremosa facilita el deslizamiento de la hoja y hace que el afeitado sea más cómodo. Formulado específicamente para respetar la piel sensible, reduce la irritación y la sequedad de la piel causadas por el afeitado.

    2. Bálsamo para después del afeitado: Alivia la quemazón del afeitado

    Para calmar la quemazón del afeitado, calmar las molestias y purificar la piel. Su fórmula extra reconfortante hidrata y calma la piel inmediatamente en un solo paso, sin efecto graso. Un producto de cuidado completo, enriquecido con ingredientes activos reparadores y antimicrobianos, que mantiene la piel sana y confortable.

    3. Cuidado hidratante antiedad

    • Hidrata y rellena la piel a diario
    • Tonifica y previene el estrés oxidativo responsable del envejecimiento de la piel

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?