Envío gratis a partir de 29€ (24-72h laborables)

Control de peso

Más información

PRODUCTOS PARA EL CONTROL DE PESO

El control del peso: el sobrepeso y la obesidad son un verdadero problema de salud metabólica cuyas dimensiones resultan cada año más preocupantes.

Hasta hace poco, la obesidad se consideraba una condición de los países industrializados vinculada a un alto nivel socioeconómico. En los últimos veinte años, la obesidad también ha aumentado drásticamente en los países en vías de desarrollo, como México, China y Tailandia, hasta el punto de que en 1997 la OMS reconoció oficialmente el carácter de epidemia global de la obesidad. Los últimos datos de la OMS ponen de manifiesto cómo en Europa más del 50 % de la población adulta sufre sobrepeso y aproximadamente el 23 % de las mujeres y el 20 % de los hombres son obesos. Tanto el sobrepeso como la obesidad son condiciones que no solo influyen en nuestra imagen (estética), sino también y sobre todo en nuestra salud.

El exceso de peso, sobre todo con presencia de grasa localizada en la zona abdominal, representa una condición endocrino-metabólica patológica, capaz de favorecer la aparición de graves complicaciones como la insulinorresistencia / síndrome metabólico / diabetes tipo II, hipertensión, enfermedades cardiovasculares y otras patologías crónico-degenerativas, inflamatorias y neoplásticas.

COMPRAR PRODUCTOS PARA CONTROLAR EL PESO

La rutina para el control de peso que recomendamos en Farmacia Blesa se basa en:

  1. Regular el pico glucémico contra el sobrepeso y la obesidad a través de Libramed:

Producto Sanitario de clase IIa, a base de Policaptil Gel Retard®, complejo patentado de macromoléculas polisacarídicas. Actúa a nivel intestinal formando un gel que favorece el control del pico glucémico posprandial, reduciendo la cantidad y la velocidad de absorción de los carbohidratos (efecto retard). Esto determina también una reducción de la sensación de hambre y de la somnolencia posprandial. Además, con el mismo mecanismo, Policaptil Gel Retard® limita la absorción de las grasas, favorece el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces

 

2. Controlar la retención hídrica y las piernas hinchadas con Lynfase:

Resulta especialmente útil en el ámbito de regímenes dietéticos controlados en personas obesas y con sobrepeso que presentan retención de líquidos e hinchazón sobre todo de las piernas, para favorecer una acción drenante metabólica que va más allá del drenaje de los líquidos

3. Actuar sobre la circunferencia abdominal quemando las grasas con Adiprox:

Coadyuvante para el funcionamiento del tejido adiposo, ya que ayuda a combatir el estrés oxidativo, mejora el riego sanguíneo y apoya los procesos de termogénesis y lipólisis. Además, ejerce una acción depurativa del organismo gracias al extracto liofilizado de Diente de león

CONSEJOS PARA CONTROLAR TU PESO:

Control alimentario: adoptando un régimen alimentario adecuado, es decir, variado y sin excesos, que comprenda todos los alimentos en las cantidades adecuadas y que favorezca la fruta y la verdura y limite los alimentos y las bebidas con alto contenido en azúcares simples.

Incentivando el movimiento: reduciendo el sedentarismo mediante la práctica de actividad física cotidiana, favoreciendo el juego libre y la actividad motora organizada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?