Envío gratis a partir de 29€ (24-72h laborables)

Salud Natural

Más información

En Farmacia Blesa apostamos por la salud natural y remedios naturales para cuidar tu salud, tratarla y prevenir. Medicina natural a través de complementos alimenticios, probióticos, aceites esenciales, fitoterapia, yemoterapia, herbolario y otras alternativas que sin ser medicamentos ayudan a mejorar tu salud.

MEDICINA NATURAL ONLINE

La importancia de cuidarse con la ayuda de elementos naturales, como lo son las plantas medicinales, se remonta a civilizaciones muy antiguas.

Por eso, ofrecemos una selección variada de plantas medicinales, ya que su uso terapéutico para prevenir y tratar determinadas patologías es cada vez más frecuente:

  • Aboca
  • Arkopharma
  • Aquilea
  • Bio3
  • Pranarom
  • Lactoflora
  • Leotron
  • Luxmetique

¿QUÉ ES LA MEDICINA NATURAL?

La medicina natural, también llamada naturopatía, propone tratamientos alternativos basados en productos derivados directamente de la naturaleza. La intención de este tipo de medicina es la de prevenir enfermedidades en lugar de tratar los síntomas cuando aparecen.

Uno de los objetivos de la medicina natural es alcanzar el equilibrio físico y psíquico para eliminar factores desencadenantes de enfermedades.

¿CÓMO UTILIZAR LA MEDICINA NATURAL?

El tratamiento de la naturopatía debe ir precedido por un diagnóstico médico de una enfermedad, de tal forma que se complementará con los remedios convencionales para atajar tanto los síntomas como la raíz del problema, volviendo al estado de salud original e ideal.

ÁMBITOS DE LA MEDICINA NATURAL

Se trata de una ciencia que engloba diversas modalidades, entre las que se encuentran la homeopatía, herbolario, acupuntura, kinesiología y hasta medicina tradicional china. Este tipo de medicina también suele optar por la recomendación de dietas vegetarianas, consumo de alimentos integrales o el ayuno.

PRODUCTOS DE MEDICINA NATURAL PARA DORMIR

Existen muchos remedios naturales para relajarse y dormir mejor, desde complementos a base de plantas relajantes como valeriana, pasiflora, lúpulo, hasta complementos con melatonina.

También se pueden utilizar aceites esenciales relajantes y sprays sublinguales calmantes a base de yemoterapia.

En el apartado sueño y relajación puedes encontrar distintos productos de salud natural para relajarse y dormir mejor

PRODUCTOS DE MEDICINA NATURAL PARA EL COLESTEROL

Para mantener una buena salud cardiovascular en Farmacia Blesa disponemos de complementos alimenticios que tratan y previenes el colesterol, los triglicéridos, y y una serie de complementos antioxidantes

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?