Colágeno para los huesos

Colágeno para las rodillas

Desde Farmacia Blesa recomendamos suplementos de colágeno como ayuda nutritiva para quienes requieren un especial cuidado de sus articulaciones, huesos y músculos.

Si tienes dolor e inflamación te recomendamos tomar colágeno hidrolizado tipo I y si quieres un mantenimiento y ayuda para regenerar tus cartílago tomar el tipo II

Tomar colágeno si existe dolor de rodilla es recomendable, ya que el colágeno hidrolizado tipo I tiene la capacidad de reducir el dolor en las articulaciones, además al proteger a los condrocitos, ayuda a mitigar los dolores de articulaciones como la rodilla. También tiene un efecto protector de cara a la degeneración de los cartílagos

Por otra parte el colágeno para la artrosis también es beneficioso ya que disminuye de manera eficaz la inflamación y la acumulación de líquido sinovial en las articulaciones. Suplementarse con colágeno hidrolizado tipo I mejora el grosor estructural del cartílago en las articulaciones y su consumo diario también produce un efecto antiinflamatorio sobre el propio cartílago articular

Colágeno para músculos y articulaciones

El colágeno para las articulaciones es fundamental, ya que se trata del principal componente del cartílago, el tejido responsable de reducir la fricción entre los huesos que la conforman.

Con el tiempo, la producción natural de colágeno disminuye en el organismo, por lo que el desgaste del cartílago aumenta conforme pasan los años y puede aparecer dolor articular que empeora con el movimiento o el ejercicio físico y otros síntomas como deformidad de los huesos e inflamación.

¿Puedo tomar colágeno para los ligamentos?

La respuesta es si, incluso si hay rotura de ligamento el colágeno vía oral ya sea hidrolizado o no va a mejorar el estado de nuestros ligamentos y va a disminuir el dolor y la inflamación

¿Necesitas ayuda?