Envío gratis a partir de 29€ (24-72h laborables)

Facial Solar

Más información

Descubre los protectores solares faciales que mejor se adaptan a tu piel en Farmacia Blesa, porque un protector solar para la cara es la base de recomendación en cualquier rutina cosmética facial y sin su uso el cuidado de la piel no tiene sentido.

¿Por qué usar un protector facial? la piel del rostro es la zona del cuerpo más expuesta a la radiación solar y la que más sufre los efectos negativos del sol, siendo el rostro el primero en presentar los primeros signos de envejecimiento cutáneo, por eso hay que darle un cuidado especial y aplicar crema facial con protector solar todos los días del año, independientemente de la estación, sea verano o invierno, llueva o esté nublado, ya que la radiación sigue dañando la piel y llega a la piel también en días nublados.

CREMAS FACIALES CON PROTECCIÓN SOLAR

Cualquier protector solar para la cara tiene que cumplir con los estándares europeos habiendo hecho estudios de eficacia para demostrar que protege de la radiación, y el método de medición aceptado para una crema solar es el SPF (factor de protección solar) clasificándose en:

Bajo: spf 2, 4, 6

Medio: spf 8, 6, 12

Alto: spf 15, 20, 25

Muy Alto: spf 30, 4o, 50

Ultra: spf 50+

 

Crema protectora solar cara requisitos mínimos: debe proteger mínimo frente a estos dos tipos de radiaciones:

  • Protección UVB
  • Protección UVA , 1/3 de UVB

TIPOS DE CREMAS FACIALES CON PROTECTOR SOLAR

En Farmacia Blesa ofrecemos cremas faciales con protección solar para todos los tipos de piel y para que se puedan cubrir todas la necesidades:

  • Protector facial para piel normal/seca: sus texturas son más densas y cremosas y llevan activos más hidratantes para que así el protector facial pueda nutrir mejor la piel.
  • Protector facial para piel mixta: estos protectores de textura más fluida son aptos para todo tipo de piel, y su textura es más ligera.
  • Protector facial para piel grasa o con tendencia acneica: son protectores solares con efecto seboregulador que matifican la piel para dejarla libre de brillos y son oil-free.
  • Protector facial para piel sensible o muy reactiva: son generalmente protectores solares con el mínimo número de filtros, filtros minerales y sin perfume para proteger las pieles más delicadas.
  • Protector facial antiedad: hay protectores solares faciales con acción antiedad que además de proteger del sol lleva activos extra para frenar el envejecimiento son más ricos en antioxidantes y en enzimas repradoras de la piel.
  • Protector facial para niños: para los más pequeños disponemos de protectores solares faciales que cuidan la frágil y delicada piel del bebé y han sido testados pediátricamente.

 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?