Cosmética Facial - Cremas para la Cara | Farmacia Blesa
17781
page-template-default,page,page-id-17781,page-child,parent-pageid-15785,theme-bridge,bridge-core-2.2.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Cosmética Facial Online

La cosmética facial que ofrecemos en Farmacia Blesa, son productos faciales para el cuidado de la cara y que incluyen tratamientos intensivos como sérum, ampollas, crema facial, mascarillas, exfoliantes y otras cremas para la cara.

La gran variedad de productos faciales cubre todas las necesidades que tu piel pueda tener, ya sea para una piel más sensible o para una piel normal

Productos de cosmética facial

Cosmética Facial Online

La cosmética facial que ofrecemos en Farmacia Blesa podemos dividirla en las siguientes categorías:

  • Sérums: concentrados de activos utilizados como tratamientos intensivos antes de aplicar tu crema de cosmética facial. Según el aspecto que quieras mejorar de tu piel disponemos de distintos sérums
  • Ampollas faciales: tratamientos intensivos en formato de ampolla que son más fluidos y más concentrados para aplicar también antes de tu crema facial. Hay distintos tipos de ampollas según tu tipo de piel
  • Cremas de día: tu crema diaria siempre debe ser distinta a tu crema de noche ya que nos exponemos de manera diferente al ambiente que nos rodea y por tanto sus activos cosméticos son distintos. Pero hay que tener en cuenta las texturas y si tu tipo de piel es seca, mixta o grasa podrás elegir entre unas y otras.
  • Cremas de noche: dado que la piel se regenera de noche, los activos nocturnos tendrán una función más renovadora de la piel y podremos aplicar cremas más nutritivas dado que se absorberán a lo largo de la noche
  • Cremas antiedad global: para las que quiera un todo en uno, disponemos de cremas más premium que tratan todos los signos de la edad.
  • Tratamientos para piel grasa o acneica: estas pieles necesitan cosméticos específicos, matificantes, seboreguladores, antisépticos y que controlen la infección.
  • Tratamientos despigmentantes: disponemos de tratamientos antimanchas que tratan y previenen las manchas, que aclaran la piel y dan luminosidad.
  • Tratamientos para pieles con rojeces: cuando hay cuperosis o rosácea es necesario utilizar tratamientos específicos para esta alteración. En el apartado de alteraciones faciales puedes encontralos.
  • Mascarillas faciales: semanalmente es necesario utilizar un tratamiento intensivo para aportar el extra que tu piel necesita y dejarlo actuar.

Cremas de farmacia

Descubre las las mejores cremas de cara de farmacia más adecuadas para tu tipo de piel

¿Nuestro objetivo? mejorar el estado de tu piel, encontrando el producto más adecuado para tí.

Las mejores cremas de cara de farmacia puedes encontrarlas en la web a través de las marcas más selectas con productos de dermocosmética y farmacia que mejor se adaptan a tu piel y a tus necesidades.

Cosmética facial profesional

La cosmética facial que aconsejamos en Farmacia Blesa siempre está supervisada por un profesional de la salud, en nuestro caso por una farmacéutica especializada en cosmética y por un equipo de farmacéuticos que forman parte del equipo.

Si necesitas una rutina de cosmética facial personalizada haz click y consíguela: