Protector Solar Isdin: descubre y compra la textura más innovadora
18172
page-template-default,page,page-id-18172,theme-bridge,bridge-core-2.2.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Protector solar isdin:

La protección solar de Isdin, un laboratorio nacional con presencia internacional es una marca pionera en fotoprotección solar gracias a su amplia gama de solares que ofrecen una solución para cada tipo de piel y que cumple con la eficacia UVB/UVA testada según ISO 24444.

Isdin protector solar texturas:

Líder en innovación de texturas, Isdin satisface las necesidades de cada tipo de piel gracias a sus texturas innovadoras que se caracterizan por su fácil extensibilidad y fundirse rápidamente por la piel sin dejar residuo graso

Crema solar isdin, ¿cuál es la mía?

Hay distintas gamas  con distintos SPF según el tipo de piel y necesidad, abarcando desde solares más específicos con la gama fotoultra, para manchas solares, daño actínico, alergia solar, etc hasta solares de uso diario con la gama fusion water, gel cream, compact, etc.

Isdin fotoprotector tecnología Wet Skin:

La tecnología Wet Skin permite su absorción tanto en piel mojada como en piel seca sin dejar residuo blanco y manteniendo el factor de protección. Con lo que la protección solar será más segura a la hora de ir a la playa y a la piscina.

Isdin solar tecnología Safe-Eye Tech

Uno de los puntos más diferenciales del Fotoprotector ISDIN Fusion Water es que, gracias a su exclusiva tecnología Safe-Eye Tech , ¡no pica en los ojos! aspecto que para muchos usuarios es un problema , ya porque tengan los ojos sensibles, porque suden al hacer deporte u otras actividades o porque les caiga agua en los ojos al bañarse. Con esta tecnología el problema está solucionado.

Fotoprotector isdin infantil:

Isdin dispone de una gama llamada Isdin Pediatrics basada en una fotoprotección para niños con una formulación de alta tolerancia para la piel y con estudios en los que han testado sus productos en piel atópica. Existe una línea mineral basada en filtros físicos y otra basada en filtros solares químicos convencionales.