Protector Solar Facial: compra el solar más adecuado para tu tipo de piel
18170
page-template-default,page,page-id-18170,theme-bridge,bridge-core-2.2.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

PROTECCION SOLAR TODOS LOS DÍAS DEL AÑO:

La importancia de usar protección solar todos los días del año hace que a la hora de elegir tu protector solar tengas todas las opciones disponibles que más de adecuan a tu tipo de piel, pero sobre todo que tengas la seguridad de que ese protector solar es seguro, eficaz y estable en el tiempo. Por eso hemos seleccionado una serie de protectores solares que cumplen con los máximos criterios de seguridad y eficacia para que así no te la juegues a la hora de elegir tu protección solar.

Protección solar, razones por las que debes usarla a diario:

El sol daña nuestra células y envejece nuestra piel, además su efecto es acumulativo y los efectos negativos del sol aparecen tarde o temprano si no te has protegido bien del sol. Según la radiación se afectan distintas capas de nuestra piel, provocando eritema, manchas, arrugas y al fin y al cabo fotoenvejecimiento de la piel. Por eso la protección solar hay que usarla tanto en verano como en invierno, ya que la radiación solar está presente todo el año y aunque en ciertas épocas del año haya una menor exposición al sol, sus efectos siguen dañando nuestra piel y la luz azul procedente de pantallas y leds está presente a diario.

¿Cómo elijo mi protector solar facial?

No todos los protectores solares son iguales, por eso, a la hora de elegir tu protector solar facial hay que tener en cuenta muchos factores como son tu tipo de piel, la reactividad de tu piel, si la tienes más o menos sensible, si tienes o no manchas o alguna patología de la piel tal como alergia al sol, queratosis actínica, vitíligo, etc. Si tienes dudas sobre que protector solar facial elegir consulta con nuestros expertos de manera rápida enviando un email a info@farmaciablesa.com y te contestaremos de inmediato.

Crema protectora solar ¿con o sin color?

Como primera elección, te vamos a recomendar una crema protectora solar sin color para que hagas un correcto uso de la misma y una vez que tengas el hábito puedes combinarla con una de color según la situación y necesidad que tengas. Lo ideal es aplicar primero el solar sin color y a continuación aplicar el de color.

¿Cuál es el mejor protector solar con color?

El mejor protector solar con color depende mucho de tu tipo de piel y de como te gusten las texturas y los acabados. Hay protectores solares con acabados muy naturales que se se adaptan a todo tipo de piel y que tienen protección spf 50. Si prefieres protectores solares con mayor cobertura de color que se asemejen más a un maquillaje puedes optar por un fotomaquillaje compacto o por uno fluido de mayor cobertura. Descubrelos aquí.

Protectores solares de amplio espectro:

Elige siempre un protector solar que te proteja de todas las radiaciones solares: UVA, UVB, IRA, Luz visible y que contenga antioxidantes, cuanto más completo sea mejor protegido estás del sol. No te conformes con protectores solares básicos que no alcanzan una protección solar completa, por eso elige una crema solar de farmacia

Crema solar farmacia:

El hecho de elegir la farmacia para comprar tu protector solar es que  vas a recibir el consejo profesional de un farmacéutico con respecto a otros establecimientos en los que no hay un consejo de estas características y el solar elegido va a cumplir con todas las normativas vigentes en protección.